Wednesday, September 20, 2006
-WolfRain-
Maaya Sakamoto - Gravity (ending)
(version modificada respecto Ending original)


La serie se lleva a cabo en una tierra en un periodo glacial con todas las criaturas casi en la extinción, gran parte de la población es pobre y la vida es de muy mala calidad eliminando cada vez mas las posibilidades de subsistir.
Una raza que sa había extinguido ha vuelto a aparecer, son los hombres lobo que tiene apariencia completamente humana e incluso conviven con humanos en donde pueden encontrar comida y refugio.
Kiba es el protagonista de la serie, és el un lobo y su objetivo es encontrar "Paraíso", sitio místico donde vivían los lobos de antaño antes del derrumbamiento de la civilización humana.
Se dice que la "Flor Lunar", que recibe la luz de la luna, es la que indica el lugar exacto donde está "Paraíso" y es su olor el que atrae, no solamente a Kiba , sino también a muchos más quienes buscan a "Cheza", una chica de la que se dice ha sido creada con el gen de la flor lunar en un laboratotio secreto. Así la busqueda de esta chica y la de Paraíso harán que se crucen los caminos de Kiba con Tsune, Hige y Toboe, 3 lobos que ayudaran a Kiba compartiendo grandes aventuras.
Mucho suspenso y accion se convinan para darle a esta serie un toque misterioso.Tambien acompañado por hermosas canciones como el ending <3

 
posted by Love ~♥ at 7:19 PM | Permalink | 8 comments
Monday, September 18, 2006
The Poring History ~

Nuuuuuuuuuuuu!!! pobre poring >_< termina hecho pure xD
 
posted by Love ~♥ at 9:59 AM | Permalink | 6 comments
Saturday, September 16, 2006
Tk Dance xD

Jajajaja cortita pero muy graciosa xD veanla se excede.
 
posted by Love ~♥ at 4:27 PM | Permalink | 7 comments
Saturday, September 09, 2006
Heal,Zeny,Item plz?

Jajajaja esta muy wena, veanla ^_^
 
posted by Love ~♥ at 8:03 PM | Permalink | 3 comments
Wednesday, September 06, 2006
Sister Princess Opening

Disfruten del opening de Sister Princess ^_^
 
posted by Love ~♥ at 11:08 PM | Permalink | 6 comments
Sister Princess

Bueno aqui dejo una breve data de Sister Princess (uno de mis anime preferidos) en el cual encontraran todos los personajes principales de esta serie ^_^

Wataru:


Es un chico muy amable y generoso, y aunque creció sin la atención de sus padres, mantuvo su capacidad para amar a todas sus 12 hermanas intacta. Él llegó a la "Isla Prometida" debido a un cambio de escuela; sin embargo, estando en una ocasión a punto de ahogarse, fue rescatado por Karen, con quien comenzó una gran amistad. Este primero de muchos encuentros marcará para siempre la vida de Wataru.

Karen:

Excelente pianista y estudiante; es gentil, bondadosa, como la niña perfecta. Es dulce, adorable y cuando conoce a Wataru, sabe inmediatamente que es su hermano. Ella realmente lo quiere mucho, y es muy ingenua.

Kaho:

Kaho esta en el club de porrista de la escuela y es la líder. Es algo torpe; por lo cual necesita mucho apoyo de su hermano. Esta se lo agradece, animándolo en sus partidos.

Mamoru:

Algunas personas gustan de llamar a Mamoru "tomboy" o "marimacho", lo cual es bastante erróneo puesto que Mamoru es una chica bastante tierna e inocente. Ella gusta de hacer deportes extremos o deportes que incluyan tablas (Snowboard, Skating, surfing); claro que mejor, si le acompaña su hermano. Le tiene terror a los balones.

Sakuya:

Es la mayor de todas las hermanas. Ella quiere que Wataru la vea como una mujer madura, y no solamente como una pequeña hermana (en sus cartas a este presenta mas que amor de hermanas...). Muestra una actitud muy madura frente a el. Aparte de esto, gusta mucho de salir de compras, vestir bien, y escuchar música. Tiene un carácter fuerte, aunque bastante noble. Es uno de los personajes mas populares de "Sister Princess"

Hinako:

Es la mas pequeña de todas las hermanas. El mayor tiempo esta sola, usualmente la vemos pidiéndole a Wataru que juegue con ella. Le gusta ver anime y jugar con su hermano.

Marie:

Marie es una chica bastante vulnerable, por lo que no puede realizar muchas actividades físicas debido a su enfermedad y a su débil físico, por lo que dedica su tiempo al estudio

Shirayuki:

Le encanta cocinar, pero mas que cocinar, le gusta sorprender a su hermano con todo tipo de exquisiteces. De vez en cuando le lleva el almuerzo a Wataru a la escuela. Una culinaria que gusta de los cuentos de hadas y que siempre anda con buenas ideas. Su nombre significa "Blanca Nieves".

Rinrin:

RinRin es una inteligente mecánica y muy buena en las computadoras. A pesar de su corta edad, tiene una enorme habilidad para crear artefactos, pero gasta mucho tiempo en su hobbie y...termina por pedirle ayuda de vez en cuando a su hermano. Su mayor creación es "Mecha-RinRin"; un enorme robot de ella misma, solo que ésta posee los ojos verdes y un pompón rojo en la cabeza

Chikage:

Cool, misteriosa y...a veces terrorífica. Chikage esta muy metida con el ocultismo, el esoterismo y la magia negra. Es casi imposible saber en que esta pensando, pero una cosa es segura; El amor que tiene por su hermano. Es el 2do. personaje más popular de "Sister Princess".

Haruka:

A pesar de su nombre, Haruka nació en Alemania y llegó a Japón cuando era muy pequeña. Intenta aprender las artes de "budoh" (arte marcial japonés). Haruka aspira a ser una "Yamato Nadesiko"(como se les conoce a las sacerdotisas de los templos en Japón, que se convierten en las "mujeres perfectas") para merecer estar al lado de su hermano. Por eso se empeña mucho en proteger a su hermano de débiles y sospechosos extraños.

Yotsuba:

Yotsuba viene desde Inglaterra, y gusta de llamarse a sí misma una detective. Perspicaz y alegre, quiere saber todos los secretos de su hermano, pero la mayoría de las veces suele hacer de eso un desastre, por lo que casi siempre esta metida en problemas

Aria:

Originaria de Francia, Aria es tan sensible, tímida y de voz suave,que hace de cualquier pequeñez una gran tragedia por lo que rápidamente recurre a las lagrimas ante cualquier problema,a lo que casi siempre unas gentiles palabras de confortamiento de su hermano terminan con el llanto. Con excepción de Wataru, Llama a todos "señor" o "señora" aunque sean menores que ella. Usa siempre vestidos del siglo XIX.
 
posted by Love ~♥ at 6:52 PM | Permalink | 3 comments
Saturday, September 02, 2006
Magical Nurse (ver.Ro)


Weno esta serie es una serie de shoujo llamada "Magical Nurse", he aki la version de Ragnarok.Divertida animacion ^__^
 
posted by Love ~♥ at 5:38 PM | Permalink | 5 comments