Sunday, December 23, 2007
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo !


Bueno este saludo es para toda la gente linda que visita mi Blog, Les quiero desear una Muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo, espero que la pasen muy bonito y que se les cumplan todos sus sueños. Los Amo :3

Saludos y Abrazos a Todos !!!
 
posted by Love ~♥ at 4:31 PM | Permalink | 1 comments
Saturday, December 15, 2007
*~SwaziRo~*

Hemos vuelto al Ragnarok nuevamente y abrimos SwaziRo, un server low rates y lo mas parecido al oficial posible. Los rates del server son 10x10x10x todos los jobs, No Reset, Kafra Teleport Service, Eventos y una comunidad que crece.
El foro de SwaziRo es:SwaziRo Foro
 
posted by Love ~♥ at 9:25 PM | Permalink | 2 comments
Friday, December 14, 2007
Bean - Destreza con Palillos
Bean





Tienes 60 segundos para demostrar tu destreza con los palillos chinos. Pasa de un plato a otro todas las semillas que puedas.
 
posted by Love ~♥ at 12:29 AM | Permalink | 3 comments
Sunday, December 09, 2007
Ragnarok Battle Animation


Otra Animacion de Ragnarok Online, esta vez le toco a los Ninjas.
Bonita Animacion.
 
posted by Love ~♥ at 3:54 PM | Permalink | 2 comments
Monday, December 03, 2007
Live Action DBZ?


Asi parece segun lo que he leido en la web, afirman que se filmara pronto la
tan deseada por muchos DBZ Live Action.
Calculan que aproximadamente invertiran 100 millones de dolares en esta joyita del anime y no solo eso tambien ira de la mano de 20th Century Fox quien oficializo los derechos para poder hacer la pelicula.
Mucho no se sabe, pero los personajes principales que apareceran en esta peli seran: Goku, Gohan, Krilin, Mr.Satan, Chi chi, Mr.Popo, Bulma, Andrioide 16 y 18, Maestro Roshi y Piccolo entre otros.

"La película ya tiene director y guionista, y es nada menos que James Wong, director y guionista de “Destino Final”, “El Único” y “Destino Final 3″,además de ser guionista de muchos episodios de la serie “Expediente X” y “Millennium”.

La película empezará a rodarse en Noviembre en Montreal, pero no será igual que la historia del anime, ha sido modificada. Estará situada cuando Goku tenía 18 años, y es un adolescente poco popular y con problemas en el instituto, pero es un crack en artes marciales debido a que fue entrenado por su padre, Gohan."

Otra nota, tambien dice que al parece no sera DBZ sino solamente Dragon Ball
y supuestamente estara situada desde el principio de la serie.
Un dato importante tambien, es que la produccion no sera japonesa y que los fanaticos
nipones estan que arden quejandoce, y no es para menos ya que una pelicula de esta
categoria tendria que ser made in japan 100%.

20th Century Fox, el pasado 5 de septiembre informo una nota a IGN.COM diciendo
“esta información no puede ser confirmada, mientras no estén definidas las fechas de estreno, ni las locaciones del film. Esos puntos no están definidos“.

En sintesis, siguen dale que dale haciendo huevo, total a cuestas llevan millones de fans en todo el mundo comiendoce los codos y esperando.

Bueno eso es todo, dejo un video para que vean "por lo menos" "el casting" de la peli y quienes pueden protagonizar a estos hermosos personajes.

Saludos.


 
posted by Love ~♥ at 6:01 AM | Permalink | 0 comments