Wednesday, September 20, 2006
-WolfRain-
 
posted by Love ~♥ at 7:19 PM | Permalink |


8 Comments:


  • At 5:20 PM, Anonymous Anonymous

    Una exceltente serie.... que todavia no me pude bajar....

    Pero no importa, no va a faltar ocasión...

    Lo que si, yo tengo entendido que no es que son hombres lobo, sino que son lobos con todas las letras pero proyectan en los humanos un falsa imagen de persona que los representa a traves de la mente....

    Suena bastante raro, pero yo tenia esa historia......

    Igual hasta que no la vea no puedo saber =P

    Saludos y Feliz dia de la primavera a todos/as

     
  • At 9:38 PM, Blogger Love ~♥

    :D bueno tenes razon que no son hombres lobos,sino que son lobos con todas las letras /ok eso no te lo niego.

     
  • At 11:06 AM, Anonymous Anonymous

    Es una muy buena serie, lamentablemente nunca llegue a ver los ultimos capitulos que salierón pero lo que vi me gusto mucho, una historia intrigante que te mantiene pegado a verla porque llama la atención y mucho misterio que encierra.

    Por cierto, agregue tu blog en los enlaces del mio ^_^

    Saludos y exito!

     
  • At 2:26 PM, Blogger Love ~♥

    ^^ Grax Roy por agregarme me tienes k pasar el tuyo asi lo agrego tambien.
    Bueno la serie es muy linda, a mi me gusta muxo =D

     
  • At 7:43 PM, Anonymous Anonymous

    Hola Love, mi blog es http://cuartelcentral.spaces.live.com/ ahi coloco noticias y de todo un poco de anime y manga. Mucho exito y saludos!

     
  • At 12:04 AM, Blogger Love ~♥

    Ok, te agrego a liks, si tienes un banner pasamelo =D asi te agrego con los demas.
    SaLuDoS!

     
  • At 5:48 PM, Blogger Rush!

    WolfRain a mi me encanta su música aunque no he visto el anime, hace tiempo que quiero verlo, lo tendré que conseguir.

    Que buen layout!

     
  • At 1:25 AM, Blogger Love ~♥

    el anime es muy bueno, y ademas la musica es demaciado hermosa.
    Maaya Sakamoto hace un muy buen trabajo, ademas sus canciones siempre son lindas ^^
    que wen layout xDxD