Sunday, November 05, 2006
SilkRoad - Online
 
posted by Love ~♥ at 12:09 PM | Permalink |


7 Comments:


  • At 8:39 PM, Anonymous Anonymous

    Bueno, se te olvido nombrar a la persona que te presento el juego...

    pero muy buen resumen del 2do mejor juego mmorpg del mundo

    1st Ragnarok Online Off course!!

     
  • At 2:16 PM, Blogger Love ~♥

    ^__^ sip es verdad, bueno pero hablando de juegos mmorpg me quedo con el Ragnarok, *__* poring rulz <3

     
  • At 4:18 PM, Blogger Rush!

    Se ve genial el juego!

    Voy a jugarlo grax por la Info!

     
  • At 7:08 AM, Anonymous Anonymous

    que vuelva SwaziRo =(

     
  • At 3:33 PM, Blogger Love ~♥

    Sii nice game >_< Espero k lo puedas jugar ya k esta rulz.
    Respecto al Ro: Volvemos pero en version StarRo xD !!!
    Saludos!!!

     
  • At 6:31 PM, Anonymous Anonymous

    Es un gran juego, pero necesita una gran maquina.....

    Yo me quedo con el RO forever.

     
  • At 4:20 AM, Anonymous Anonymous

    StarRO?
    Ahi voy a estar.

    Vine aca por que no recuerdo como, llegue a este blog y vi lo del silk road.
    Ayer llegue a mi casa y mi hermana lo estaba bajandoxD.
    Saludos gente.